

Todos los operadores buscan formas de ahorrar en tus costos de alimentos y aquí tienes una oportunidad única de ahorrar hasta un 30 % en una salsa deliciosa.
«Elaboramos una salsa increíble que encantará a todos los clientes», afirma Colt Reichart, director sénior de Marketing y Relaciones con el Consumidor de Red Gold®. «Es posible que los operadores no sean conscientes de que están pagando un 30 % más cuando compran salsa en envases de plástico, pero nosotros sí lo sabemos. Al cambiar a la salsa Red Gold en lata n.º 10, ahorrarás mucho dinero en tus compras de salsa a lo largo del año».
La salsa Red Gold está lista para deleitarte con una sabrosa mezcla de tomates y especias tradicionales hispanas. El suave picante de los jalapeños se realza con cebolla y toques de ajo. Es perfecta para acompañar chips, tacos o pollo.
No se trata de una oferta especial que pueda desaparecer. Es simplemente una forma de ahorrar durante todo el año y más allá en tus compras de salsa. Empieza por pedir tu muestra gratuita ahora y luego empieza a ahorrar cada vez que compres.